Compromiso

Compromiso con la calidad

En language-wise nos comprometemos firmemente con la calidad de nuestro trabajo y por ello, todos los proyectos que realizamos se someten al estricto proceso de control de calidad que marcan las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 15038.

 

Además, el fundador y director de language-wise, Sergio Cordeiro, es miembro de la American Translators Association (ATA), del Chartered Institute of Linguists (CIoL) y de la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes (ASETRAD) y es candidato a miembro de la Asociación Española de Intérpretes de Conferencia (AICE), por lo que la labor que desarrollamos cumple también los códigos deontológicos y de buenas prácticas de estas asociaciones profesionales.

 

Si desea más información acerca de nuestro compromiso con la calidad o nuestro proceso de trabajo, póngase en contacto con nosotros.

Compromiso con la formación

language-wise apoya la formación de futuros profesionales de la traducción e interpretación. Por ello, hemos establecido convenios de colaboración con diversas universidades y centros de formación superior de todo el mundo mediante los cuales acogemos a estudiantes y graduados universitarios y les brindamos la oportunidad de realizar prácticas profesionales en nuestras oficinas para que puedan desarrollar sus capacidades y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación en un entorno de trabajo real.

leer más

Compromiso social

language-wise coopera con diversas asociaciones, ONG y colectivos a nivel internacional. Así, apoyamos la labor de ASILIM, Asociación para la Integración Lingüística del Inmigrante en Madrid.

 

Además, nuestro fundador y director, Sergio Cordeiro, colabora con la organización Babels ofreciendo servicios de interpretación en régimen de voluntariado durante la celebración periódica del Foro Social Mundial. Asimismo, está registrado como intérprete y traductor voluntario para catástrofes y situaciones de emergencia (www.languagevolunteers.org) y ha trabajado con otros colectivos en riesgo de exclusión social.

 

Sabemos que se trata de un pequeño gesto pero con ello pretendemos contribuir a crear un mundo mejor y más justo. Si desea conocer más sobre estas y otras iniciativas solidarias o quiere ayudarnos en nuestra labor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compromiso con el medio ambiente

En language-wise estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente. Por ello, reciclamos los desechos que generamos durante el desarrollo de nuestra actividad diaria, tales como papel, cartuchos de tinta y tóner, baterías o material electrónico. Además, colaboramos con Greenpeace International de forma altruista, realizando traducciones de sus campañas, informes, y peticiones sin coste alguno.

 

Para más información sobre cómo contribuimos a cuidar el medio ambiente, póngase en contacto con nosotros.

Compromiso con el deporte

language-wise apuesta por el deporte y por un estilo de vida saludable. Somos patrocinadores del equipo de triatlón Human de Ferro. Además, el equipo de trabajadores de language-wise, con nuestro director a la cabeza, ha participado en varias ediciones de la carrera popular contra el VIH que se celebra anualmente en la ciudad de Madrid.

 

Más acerca de nuestro compromiso con el deporte poniéndose en contacto con nosotros.

Solicite presupuesto

Idiomas requeridos

Privacidad y protección de datos